sábado, 13 de junio de 2020

Semana del 15 al 21 de junio

Unit 6: The Missing Skateboard

Con esta semana terminamos este tema, del que hemos aprendido lo más esencial. El curso que viene profundizaremos más. Esta semana terminamos también las clases de este año escolar. Próximamente publicaré algunas recomendaciones para verano. Os haré llegar el enlace cuando esté listo. ¡Ánimo con la normalidad que nos toca vivir estos días!

1. Esta semana vamos a ver los materiales de los que están hechas las cosas y los juguetes. 
Empieza recordando el vocabulario de este tema. Canta la canción de Tiger's word chant que está en el libro digital de la web de Macmillan Tiger, en la página 61. También está en este enlace:

Canción del vocabulario. Tema 6. Página 61 del libro rojo: Tiger's word chant

También puedes ir a la sección de vocabulario (que se llama "Vocab App") en la web de Macmillan y jugar a alguno de los juegos de vocabulario.

Mira la página 68 del Pupil's Book. La semana pasada pusiste pegatinas, ahora vas a poner números. Si ya los pusiste, pues nada,  ¡lo tienes hecho!

 Dice: "Listen, number and repeat"

Ve a la web de Macmillan (recuerda que tienes que poner "susanapa" "primeros2019" donde dice "username" y "password"). Escucha las palabras y escribe en tu libro,  dentro del cuadrado, el número que dicen para cada juguete. 

2. Ve a la página 90 del libro rojo (Pupil's Book) y escribe los nombres de las palabras del vocabulario. Mira cómo se escriben en la "Vocab App" de la web Macmillan. Comprueba que no te has comido ninguna letra o has puesto alguna equivocada. 

Canta la canción Where's my skateboard? que puedes encontar en "Songs" ( el cuadro naranja con el símbolo de la nota musical). También puedes ir a la página 64 del Pupil's Book y pinchar en la actividad 7, donde está la canción.


3. Mira este vídeo de Susana donde te enseña juguetes que tiene en casa y te dice de qué están hechos.

Susana shows toys and what are they made of.


 Mira en el libro digital la página 66 y 67 del Pupil's Book. Recuerda que para ver el libro digital tienes que ir a la web Macmillan Tiger y poner "susanapa" "primeros2019" donde dice "username" y "password".

Página 66. Mira el vocabulario de materiales del ejercicio 11. Escucha la historia de Ping y Pong del ejercicio 12. 

Página 67. Escucha la canción "Materials are fantastic". Escucha los juguetes y materiales que dicen, señálalos.

Haz la página 67 de tu libro mientras escuchas la canción. 

Recuerda lo que significan estas palabras:
listen = escucha
say = di
match = une con una línea o flecha
sing = canta
point = señala
repeat = repite
look = mira
toys = juguetes
places = lugares

4. Ahora escucha de nuevo la canción de antes: "Materials are fastastic" y haz la página 54 del Activity Book mientras la escuchas. 



5. Haz dibujos en tu cuaderno de inglés de algunos de tus juguetes. Escribe una frase para cada dibujo. Si no sabes hacer una frase, escribe el nombre del juguete en inglés. 

Frases que puedes hacer:
This is a board game.
This is a ...
I have got a board game.
I have got a ...

Si tienes más de uno, escribe el número. Fíjate cómo se escriben los números en este vídeo:

Números escritos en inglés. Del 1 al 100

Así puedes hacer frases como esta:

I have got seven board games.



No hay comentarios:

Publicar un comentario