sábado, 21 de marzo de 2020

Semana del 23 al 29 de marzo

Día 1 

En este vídeo podéis ver qué hacer el primer día después de hacer las actividades de la semana anterior.




Día 2

Aquí abajo os dejo una explicación en vídeo de cada una de las actividades de hoy.

He tenido que cortar el principio del vídeo porque era demasiado largo y no se podía procesar en YouTube. Lo que he cortado consiste en hacer lo mismo de ayer: empezar por cantar la canción de Tiger Word Chant, que está en la página 51 del libro rojo o Pupil's Book y luego hacer algún ejercicio de la Vocab App: mirar los animales y decir su nombre o escuchar el nombre y repetirlo.

Después de eso vais a la página 56 del libro rojo y pincháis en el primer ejercicio, el número 11, para que los niños vuelvan a recordar el vocabulario de cómo se mueven los animales.  Para verlo más claro, podéis ir al tutorial del día 1 y ver las dos actividades iniciales, la de la página 51 y esta de la página 56. El enlace que hay justo debajo es el del tutorial del día 1.

https://www.youtube.com/watch?v=2kFgjKsmHBw


Este es el video tutorial de las actividades del día de hoy, el número 2.


https://www.youtube.com/watch?v=7gl3X8mLAuI


Y este enlace es el de la canción de la que os hablo en el tutorial: Yes, I can de Supersimple Songs.
Esta canción también está en la etiqueta de "animales" para cuando los niños quieran verla en cualquier momento.

https://www.youtube.com/watch?v=_Ir0Mc6Qilo

Día 3


Empezamos cantando la canción de Tiger Word Chant como hicimos el día 1 y el día 2. Los niños tienen que hacer mímica, es decir: inventarse un gesto para cada animal, cuando canten y bailen la canción. Después pueden jugar con vosotros a que adivinéis qué animal es haciendo sólo mímica sin la canción. Lo interesante es que le digáis el nombre del animal en inglés, si no sabéis, no lo hagáis porque la idea es hacer algo en inglés tratando de no decir la palabra en español.

Después de eso empieza la siguiente actividad del tutorial que tenéis aquí debajo.





Aqui debajo tenéis la canción que menciono en el tutorial, que también la podéis encontrar en la etiqueta "Animales" y "Tema 5"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=eRe_8CrmSu0&feature=emb_logo










4 comentarios: