El martes de la semana que viene, día 10 de marzo haremos un examen del tema.
Tendrán que saberse las palabras básicas del tema:
potatoes, peas, mushrooms, ham, eggs, milk, sausages, carrots, cheese.
Identificar las palabras de los grupos de alimentos: fruit, vegetables, fish, meat.
Tienen que saber leerlas y escribirlas o reconocerlas para copiarlas en el dibujo correspondiente.
Esta semana seguimos viendo los alimentos que proceden de los animales y de las plantas. Hemos hecho carteles con dibujos y hemos clasificado los alimentos.
Vamos a hacer otra clasificación de alimentos con las imágenes que alguno de vosotros mandasteis la semana pasada. Animo a los demás a que traigáis fotos o dibujos de alimentos para clasificarlos en:
frutas, verduras, carnes,y pescados.
Otros alimentos como cereales, legumbres y lácteos los aprenderán en segundo y tercero.
También escribiremos frases con I like, I don't like, leeremos palabras y frases y seguiremos haciendo dictados.
Vamos a jugar con tarjetas a preguntarnos qué nos gusta y qué no y vamos a ver canciones y vídeos en clase.
Podéis seguir haciendo las actividades de la semana pasada y/o ver los vídeos de comida que hay en el blog.
Podéis hacer las páginas del Activity Book de la web de Macmillan desde la 31 a la 38. Haced que lean en voz alta las palabras y frases de cada página.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hola familias: Vídeo mensaje para las familias Para este verano os paso una lista de ideas de trabajo en inglés. Antes de nada recomie...
-
En este vídeo podéis ver vocabulario del tema 5 en frases. Animales y cómo se mueven.
-
Unit 6: The Missing Skateboard Con esta semana terminamos este tema, del que hemos aprendido lo más esencial. El curso que viene profundi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario